Empresas que quieren beneficiarse del trabajo GRATUITO de los discapacitados.

0
164 vistas
- Publicidad -

Todo es sabido del trabajo que hacemos el Grupo de Todo Disca.

Recogemos, poco a poco, la información de todas las empresas que vamos encontrando en el mercado, que ofrecen servicios adaptados a las personas discapacitadas y que han pensado en nosotros a la hora de orientar su empresa, para que, así, todos podamos acceder a ellas. Quisimos agrupar a las empresas por categorías para que así fuese más fácil a la hora de encontrar una empresa de un sector específico.

En el poco tiempo que lleva en funcionamiento la web de Todo Disca, ya contamos en nuestro directorio con  más de 150 empresas dedicadas a las personas discapacitadas. (Actualmente no certificamos ni afirmamos de su actividad, que esté en las normativas o no), ya que las informaciones las recopilamos de sus propias webs.

Además, también disponemos de un tablón de anuncios de oportunidades gratuito, en el que todos podéis poner vuestro anuncio, modificarlo, contactar con los anunciantes… sin coste alguno. E incluso, nosotros, a mayores,  intentamos promocionar esos anuncios en las redes sociales para ayudar, tanto al vendedor ,como a la persona con discapacidad que está buscando esa ayuda en concreto.

Todo este  trabajo que realiza Todo Disca es totalmente gratuito. No percibimos ninguna ayuda económica ni contamos con un presupuesto para poder ampliar bases tecnológicas, publicidad, merchanting, etc.

Los gastos que supone mantener una base de estas características lo sufragamos los miembros de Todo Disca. Por ello, quisimos hacer espacios publicitarios en nuestra web, para que aquellas empresas que quieran colaborar con nuestro proyecto (que es el de todos los discapacitados) nos ayudasen a pagar parte de estos gastos que nos supone la web, anuncios en facebook, etc. a cambio de ayudar a estas empresas a estar más cercanas y accesibles a la búsqueda de todas las personas con discapacidad que necesitan y demandan sus servicios.
Nuestros precios están muy por debajo de los que se exigen en otras webs o inversión en otro tipo de publicidad (flyers, radio, internet) y nos preocupamos a diario de que nuestra web llegue a ser conocida por un mayor número de personas y de dar la mayor información posible, muchas veces totalmente desconocida.

Pues hoy hemos tenido la desagradable respuesta de una empresa de Buceo Adaptado que ha puesto en duda nuestro compromiso, llamándonos peseteros y ladrones, por querer cobrar un anuncio (banner publicitario destacado) en nuestro portal web, donde están los clientes que buscan.

Le hemos pedido que se disculpara por esa acusación, y nos comentan que no somos merecedores de una disculpa porque llevan 20 años de experiencia, son una empresa con miles de visitas en su web y miles de seguidores en las redes sociales.

Lo que no entendemos en Tododisca es porqué una empresa que dice tener tanta difusión y alcance quería anunciarse en nuestra supuesta humilde web.

Querían aprovecharse gratuitamente del buen hacer de personas discapacitadas para beneficiarse en su negocio. Un curso de buceo adaptado por 550€ (esto si que es un robo y poca sensibilización hacia nosotros).

Esta empresa estaba inscrita en nuestro listín informativo GRATUITO, en el que todas las empresas que lo deseen pueden aparecer sin coste alguno, pero no vemos acertado colocar una empresa que duda de sus propios clientes (discapacitados), de las demás empresas de buceo de la península (afirmando que son ilegales).

Hemos tenido una mala vivencia dentro del grupo por este hecho ya que hacemos un servicio que necesitábamos todos y con todo nuestro cariño y sensibilización.

Esperamos tener el apoyo de todos ustedes. Gracias por seguirnos.

Compartir