Efamóa

0
521 vistas
- Publicidad -

EFAMóA® está dedicada a la fabricación e instalación de sistemas tanto para la conducción de vehículos por personas de movilidad reducida como para su transporte en silla de ruedas.

El principal compromiso en EFAMóA® es que nuestro cliente reciba el asesoramiento necesario que mejor se adapte a sus necesidades, ofreciendo la más amplia gama de productos tanto con marca propia como de otros fabricantes. Personalizamos las adaptaciones en función de los requerimientos de cada usuario.

Además disponemos de dos coches taller que realizan montajes por gran parte de nuestra geografía, para aquellos clientes que no pueden desplazarse a nuestras instalaciones. Del mismo modo, contamos con un vehículo demostración con el que los clientes podrán conocer cuáles son los dispositivos y ayudas que instalamos previamente a que se realicen las adaptaciones en sus propios vehículos.

Para fomentar la movilidad y la mejora de la calidad de vida de nuestros clientes EFAMóA® ofrece un amplio catálogo de ayudas técnicas, como scooters eléctricos, sillas de ruedas, elevadores de bañera, grúas de traslado, etc.

Otra de las principales áreas de trabajo de EFAMóA® es la fabricación e instalación de sistemas para la autoescuela, ocupando plaza entre los tres principales fabricantes españoles de doblemando.

EFAMóA® está dirigida por Juan Carlos Cadaval Cruz, persona con más de 30 años de experiencia en adaptaciones de vehículos para discapacitado y autoescuela.

 

+Información en: www.efamoa.esefamoa2

Compartir