BJ Adaptaciones

0
299 vistas
- Publicidad -

En BJ Adaptaciones creamos y distribuimos tecnología de soporte para personas con discapacidad. Somos pioneros en mejorar su autonomía personal, sus posibilidades de comunicación y su acceso al trabajo y al entretenimiento. Queremos ser un verdadero punto de apoyo para todos los profesionales que trabajan con este perfil de usuario. Porque nuestra misión es acercar productos, servicios y tecnología que mejoren la calidad de vida de cualquier persona con discapacidad.

A través de nuestro servicio integral de asesoramiento y consultoría, orientamos en materias de usabilidad y accesibilidad en casos como obras de reforma o adecuación de puestos de trabajo.

A través de la formación, de un programa de apoyo creado para informar a los profesionales que atienden a las personas con discapacidad, damos a conocer las posibilidades que ofrecen las tecnologías de apoyo diseñadas y distribuidas por BJ Adaptaciones.

Y a través de nuestro servicio de préstamo gratuito de producto, abrimos un espacio de trabajo con el profesional, dándole la oportunidad de conocer, probar, y valorar la idoneidad del producto en cada caso concreto, entablando un diálogo hacia la búsqueda de la mejor solución para cada usuario.

Más Vídeos

+Información: www.bj-adaptaciones.com

Compartir