Bespoke, Prótesis de Diseño de Impresión en 3D

0
596 vistas
- Publicidad -

Innovaciones Bespoke ™, Inc. fue fundada en 2009 por un diseñador industrial y un cirujano ortopédico con la finalidad de crear unas prótesis más atractivas para aquellas personas con una amputación de pierna, tanto traumática como congénita.

Cada uno de nuestros cuerpos es único, al igual que nuestros gustos y estilos. Los seres humanos son cualquier cosa menos una talla única para todos, y con su trabajo quieren reconocer ese hecho. Por ello realizan prótesis que sus clientes pueden personalizar y usarlas como una forma de expresión personal. 

[youtube height=”400″ width=”600″]http://www.youtube.com/watch?v=nM3YjMvGC4E[/youtube]

Utilizando la tecnología de escaneado 3D basado en imágenes se capturan imágenes tanto de la pierna “lado sano” y la pierna protésica en menos de un minuto. Con los resultados del modelo de ordenador en 3D, y una pierna de espejo “lado sano” se superpone a continuación, sobre la pierna protésica. De esta forma, se da al usuario cierta simetría, por lo menos en la mayor medida posible. En caso de amputados bilaterales pueden encontrar un “sustituto” que se aproxime a su forma original. 

Una vez terminada el proceso de escaneado se pasa a la personalización, se puede optar por un acabado específico, tal como el nylon balístico, cuero o metal pulido para un efecto deslumbrante. Los tatuajes pueden incluso ser grabado con láser en la piel o en relieve en la superficie del polímero.

protesis 3

protesis2

Bespoke 

Chad, Atleta
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here