Aros Carbolife – Grip

1
972 vistas
- Publicidad -

Captura de pantalla 2015-03-19 a las 18.50.13Por fin podemos decir que las personas tetrapléjicas tenemos unos aros apropiados a nuestra deficiencias en las manos.

Aros de vinilo, de silicona, etc… Hemos probado ya algunos que solo hacen quemarnos las manos y hacer sobre esfuerzos para poder desplazarse lo mismo que cualquier usuario sin anomalías en las manos.

La forma de los aros Carbolife hace que siempre tengamos las manos en una postura natural y más superficie de agarre, consiguiendo así tener más adherencia. El recubrimiento que trae en el caso de los aros Carbolife Grip L, son extremadamente buenos, reaccionando la silla con cualquier rozamiento que hagamos y poder subir por fin esas cuestas que tanto nos cuestan y nos resbalan los aros.

aros-y-protectores-laterales-para-silla-de-ruedas-carbolife-curve-grip-LPartiendo de la anatomía natural de la mano, la forma de los aros para rueda de silla de ruedas Carbo Life se ha optimizado para conseguir que el agarre sea controlado y no dañe la muñeca. Al reducirse el cansancio en la musculatura de la mano, se reduce también la espasticidad a la vez que se logra un efecto analgésico en caso de túnel carpiano y se garantiza un movimiento agradable y relajado.

Tras estas dos semanas de uso, puedo confirmar que por fin han conseguido algo que esperábamos y lo recomiendo a tod@s usuari@s de silla de ruedas. y en especial a todos los los tetrapléjicos.

Son 4 los modelos que existen:

Carbolife Curve – Curve L – Curve Grip – Curve Grip L

Distribuidor en España es Batec Distribución

Consulta en tu ortopedia cómo conseguirlos!

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.