Acabado el bachillerato con un 9,4 de media y superada la selectividad con un 13 sobre 14, parece que no es suficiente para que pueda ir a la universidad.

Tengo una enfermedad llamada Atrofia Muscular Espinal y no puedo desplazarme hasta Barcelona para estudiar porque no puedo subir con mi silla de ruedas eléctrica a los trenes que salen desde El Vendrell. Tampoco puedo hacerlo desde la estación de Sant Vicenç de Calders (a 10 minutos de El Vendrell) ya que Renfe no publica el horario de los trenes accesibles que salen desde allí porque se reserva el derecho de intercambiarlos en cualquier momento.

Los trenes tienen dos escalones y Renfe no me da ninguna solución, únicamente esperar años y años hasta que renueven todos los trenes. Empiezo la universidad en septiembre y la solución, que podría ser que un operario de la estación me colocara una rampa, no llega.

Quiero estudiar Ingeniería Multimedia, una carrera que combina la informática y el diseño para crear aplicaciones multimedia, como aplicaciones móviles y web. Ya tengo la plaza reservada pero la falta de transporte adaptado me está complicando mucho las cosas.

Ayuda a que pueda desplazarme hasta la universidad firmando esta petición para que Renfe me ponga una rampa para subir al tren.

Muchas gracias.

>> FIRMA <<

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.